Inicio Seguridad Encuentran muerto bajo puente a hombre reportado desaparecido

Encuentran muerto bajo puente a hombre reportado desaparecido

59

Caborca, Sonora.- Néstor Cepicio López salió desde el pasado domingo de un campo agrícola del Norte de Caborca, pero decidió venirse caminando, pese a las altas temperaturas reinantes; sus familiares lo reportaron desaparecido y salieron a buscarlo, hasta que el mediodía de este jueves lo encontraron sin vida y en estado de descomposición bajo un puente carretero.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiacas y así arribaron al sitio, ubicado en el kilómetro 120 de la carretera federal Caborca-Sonoyta, donde acordonaron el área y dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De esta manera se cumplió con el procedimiento legal y los restos mortales fueron levantados y depositados en la sala del servicio Médico Forense autorizado en esta ciudad, para los efectos legales.

Se presume que esta persona venía caminando con rumbo a Caborca cuando sufrió un “golpe de calor”, se metió bajo el puente y ahí quedó sin vida; no se apreciaron signos de violencia.