Inicio Portada ‘Motosicarios’ atacan de nuevo y ejecutan a un hombre en la colonia...

‘Motosicarios’ atacan de nuevo y ejecutan a un hombre en la colonia San Vicente

121

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta las armas de alto poder volvieron a rugir en el puerto, en esta ocasión fue sobre la avenida 14, entre calle 8 y 9, de la colonia San Vicente, donde un par de ‘motosicarios’ ejecutaron a un hombre, en hechos reportados alrededor de las 11:40 horas del jueves, por lo que fueron activadas las unidades de emergencia.

La víctima fue identificada como David Alberto Calderón Soto, alias ‘El Deyvis’, de 43 años de edad, con domicilio en el mismo sector, quien presentó varios impactos de bala en el tórax, cuello y pierna.

Se dijo que dos hombres armados a bordo de una motocicleta al parecer estaban cazando a ‘El Deyvis’ y cuando caminaba por la avenida 18, rápidamente se le emparejaron y descargaron sus armas contra su humanidad en al menos 10 ocasiones, para luego emprender su huida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal después de una serie de reportes que realizaron vecinos que decían había una balacera en el sector, quienes al llegar localizaron a un hombre tirado en la calle y de inmediato llamaron a paramédicos de Cruz Roja que lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón se notificó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones, el levantamiento de la escena del crimen y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/492217991546149/