Inicio Seguridad Jovencita escapa de su casa y se reporta de Culiacán

Jovencita escapa de su casa y se reporta de Culiacán

73

Empalme, Sonora.- Una jovencita de solo 16 años de edad, de nombre Karelia y residente de la colonia Jacarandas, molesta – según ella – por el trato que le brinda su madre, decidió abandonar su hogar desde temprana hora de ayer, y cuando la andaban buscando por todos lados, envió un mensaje de texto, en el que menciona que se encuentra en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fue a las 23:00 horas cuando la señora Ana René, de 38 años de edad, acudió a las oficinas de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a fin de poner el reporte correspondiente y solicitar la intervención de las autoridades para hacer regresar a su hija.

Dijo que a las 5:50 horas salió su hija Karelia de su casa, diciendo que iba con su hermana mayor, pero a las horas se enteró que no había llegado a ese sitio y que inclusive en la ruta que había tomado, se bajó antes de lo indicado.

Fue a las 22:00 horas cuando la madre de familia recibió un mensaje en su celular, de parte de su hoja, que textualmente dice: “Amá ando en Culiacán, no te preocupes, estoy bien, espero y me comprendas, mañana te marco, me vine porque no me gusta cómo me tratas y me tenías, espero me comprendas”.