Inicio Seguridad Roban lujoso pick-up en Comisaría de San Carlos

Roban lujoso pick-up en Comisaría de San Carlos

82

Guaymas, Sonora.- Un lujoso vehículo “desapareció” del estacionamiento del antro “Mr. Iguana”, en la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, en hechos que se registraron a los primeros minutos de este sábado y que de inmediato fueron reportados a la Policía Turística y a oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PSP), para la búsqueda de la unidad.

El vehículo en cuestión, ahora en poder de los amantes de lo ajeno , es un pick-up de la marca GMC, línea “Denali, doble cabina, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación VE-27166 del Estado de Sonora.

Carlos Alejandro, de 33 años de edad y residente de la Ciudad de México, explicó a elementos policiacos que arribó al citado antro y en el exterior del mismo dejó estacionado su pick-up.

Dijo que solo estuvo en el sitio unos 40 minutos y que al salir se llevó la desagradable sorpresa que le habían robado su vehículo.

De inmediato se radiaron las características del vehículo robado a las patrullas en servicio de ambas corporaciones policiacas, a fin de que estuvieran al pendiente durante sus recorridos de vigilancia, pero hasta esta mañana no se había localizado.