Inicio Portada A punta de pistola, madre se lleva a sus dos hijos en...

A punta de pistola, madre se lleva a sus dos hijos en el sector Guaymas Norte

107

Guaymas, Sonora.- Una mujer, acompañada de tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego, irrumpieron esta tarde en un domicilio del sector Guaymas Norte, agredieron a golpes a una persona y se llevó a sus dos hijos, por lo que el caso de inmediato fue denunciado ante las autoridades y exhibido e redes sociales para pedir apoyo a la ciudadanía.

La señora Yadira, abuela paterna de los pequeños de Kevin Javier, de tres años, y Luis Alejandro, de cinco años de edad, dijo que la autora de esta acción es la madre de los niños, pero la custodia de los mismos está a cargo del padre Luis Emmanuel.

Dijo que su ex nuera le pidió que le permitiera accesar a la casa para ver a sus hijos, pero llegó en un auto sedán, de color gris y modelo recuente, del cual repentinamente descendieron los tres sujetos, golpearon al padre Luis Emmanuel, los amenazaron con arma de fuego y con un cuchillo, para luego llevarse a los pequeños.

Las autoridades policiacas fueron notificadas de este caso y de inmediato se inició la búsqueda de estas personas, a fin de rescatar a los pequeños sustraídos ilegalmente.