Inicio Seguridad Encuentran ahorcado a hombre que se había separado de su pareja

Encuentran ahorcado a hombre que se había separado de su pareja

84

Ciudad Obregón, Sonora.- Fausto, de 42 años de edad, decidió poner fin a su vida, luego de haberse separado de su pareja sentimental por problemas entre ambos; fue localizado ahorcado dentro de la que fuera su vivienda, en estado de descomposición y suspendido de una cuerda atada a la alacena de la cocina.

Fue a las tres de la tarde de ayer cuando se dio aviso de este macabro hallazgo en la casa 1356 de la calle Nigeria, entre Kenia y Sudán, de la colonia Ampliación Alameda.

Brenda Elizabeth dijo que desde el lunes no sabía nada de Fausto, por lo que acudió a buscarlo a su casa, pero al intentar abrir la puerta percibió fétidos olores.

De esta manera lee solicitó ayuda a un vecino de nombre Julián, de 45 años de edad, quien finalmente lo encontró colgado de la manija de la alacena.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo de la parte legal y luego ordenaran que el cuerpo sin vida fuera depositado en la sala del Servicio Médico Forense (SEMFO).