Inicio Portada Los integrantes del grupo ‘Los Ronaldos’ regresaban del funeral del ‘Pepe Gangas’

Los integrantes del grupo ‘Los Ronaldos’ regresaban del funeral del ‘Pepe Gangas’

328

Ciudad Obregón, Sonora.- Los tres hombres que fueron ejecutados la tarde de ayer, en dos puntos distintos de la ciudad, tenían amistad con José Luis “Pepe Gangas”, quien fuera acribillado la tarde del jueves en el exterior de un Oxxo de las calles Donato Guerra y José María Lafragua; dos regresaban de la sala velatoria en una agencia funeraria y el tercero iba a la misa que se le oficiaría.

La primera ejecución se realizó en las calles Morelos y Tabasco, donde los sicarios realizaron más de un centenar de disparos contra una camioneta Chevrolet “Silverado”, doble cabina, color blanco y modelo reciente.

Ahí quedaron sin vida el cantante Luis Mendoza y su acompañante Luis Alberto, ambos de 24 años de edad y quienes regresaban de la agencia funeraria donde velaban a “Pepe Gangas”.

Los sicarios los iban siguiendo desde que salieron de la Funeraria Missión, de las calles Colima e Hidalgo, hasta que los masacraron.

Después un hombre fue atacado a balazos en calle Ramón Guzmán entre bulevar Ramírez y Lerdo de Tejada, de la colonia Constitución.

Francisco Aparicio, de 32 años, se dirigía a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, para estar presente en la misa de cuerpo presente a «Pepe Gangas».

Malherido fue levantado del lugar y trasladado a un hospital, donde más tarde dejó de existir a causa de las heridas de bala.