Inicio Seguridad Muere joven conductor en impresionante accidente carretero

Muere joven conductor en impresionante accidente carretero

78

Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionante accidente automovilístico se registró alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, en el tramo carretero Ciudad Obregón-Navojoa, que dejó como saldo un joven muerto y otro más herido de extrema gravedad, según datos preliminares captados con autoridades.

La víctima de estos lamentables hechos aún no ha sido identificada, pero se dijo que quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba; su acompañante quedó muy malherido.

El lesionado fue rescatado tras intensas maniobras de parte de elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón y trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde se hacen esfuerzos por salvarle la vida.

Iban a bordo de un automóvil tipo sedán, con rumbo al Norte, cuando se estrellaron contra un camión de carga, para luego volcarse sobre la parte central de la rúa federal.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – tomaron nota de este trágico accidente, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron caro de la parte legal y ordenaron que el cuerpo del infortunado joven a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).