Inicio Portada Se pasa el semáforo en rojo y casi pierden la vida en...

Se pasa el semáforo en rojo y casi pierden la vida en carretera Guaymas-Empalme

116

Guaymas, Sonora.- Un impresionante choque por corte de preferencia se registró a las 1:30 horas del este domingo sobre el tramo carretero Guaymas-Empalme y entronque con la carretera libramiento, justo a la altura del semáforo de San Judas, el cual dejó dos personas heridas de gravedad, reportaron autoridades del Departamento de Tránsito Municipal, que tomaron nota del hecho vial.

El vehículo que aparece como presunto responsable es de la marca Ford ‘Mustang’, color naranja, modelo 2004, que manejaba Juan Carlos, quien resultó herido, al igual que su acompañante de nombre Natal, ambos de 24 años de edad, por lo que fueron auxiliados y trasladados al Seguro Social.

El Mustang le cortó preferencia a una pick up de la marca Chavrolet, color blanco de la empresa CFE, que conducía Ricardo, quien resultó solo con golpes.

Se dijo que el Mustang se desplazaba por la carretera Guaymas-Empalme en dirección de Norte a Sur, cuando no hizo el slto reglamentario como así lo indicaba el semáforo en rojo, lo que ocasionó se estrellara contra el pick up, con los resultados ya mencionados.

Los vehículos quedaron bastante averiados y finalmente fue rescatado por una grúa y retirado del lugar.