Inicio Portada Despojan policías a joven pescador de 2 mil pesos por traer auto...

Despojan policías a joven pescador de 2 mil pesos por traer auto ‘chueco’

104

Guaymas, Sonora.- Luis, vecino de la colonia El Rastro, de oficio pescador en un barco sardinero, fue víctima esta mañana de una acción ilegal por parte de elementos policiacos, que lo interceptaron en la prolongación del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada y terminaron por despojarlo de la cantidad de dos mil pesos para dejarlo ir.

El afectado narró a Opinión Sonora que regresaba del Paraje, luego de cumplir con sus tareas, y que se dirigía a su casa a bordo de su automóvil americano, cuando comenzó a seguirlo una patrulla.

Dijo que al llegar a la colonia El Rastro le marcaron el alto y le solicitaron la documentación del vehículo, misma que les mostró, todo estaba en regla, desde licencia, placas vigentes y demás, y le revisaron la unidad.

Al no encontrarle nada irregular le dijeron que podría tratarse de un vehículo robado, para luego exigirle la cantidad de dos mil pesos, que en esos momentos no traía, pero que por teléfono se los llevó al lugar un sobrino para dárselos a los gendarmes, que le regresaron los papeles de su auto, le dinero “ya te puedes ir” y luego se retiraron en la patrulla