Inicio Portada Encuentran cuerpo de hombre sin vida flotando en la playa Centinela

Encuentran cuerpo de hombre sin vida flotando en la playa Centinela

103

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes unas jovencitas que bajaron a disfrutar del clima en la playa del Centinela, se llevaron el susto de su vida al hacer el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba flotando sobre las rocas de la orilla, en hechos que fueron puestos al descubierto alrededor de las 17:00 horas, en el Sur de este puerto.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe es una hombre de alrededor de 40 años de edad, viste pantalón de mezclilla azul, camiseta deportiva negro con rojo, una chamarra negra y zapatos industriales, color negro, la persona es de estatura alta, complexión mediana, tez morena, cabello corto.

A simple vista no se le aprecian huellas de tortura, ni impactos de bala, por lo que se presume pudiera haber perdido la vida por ahogamiento, pero ya serán los especialistas quienes determinen las causas de su muerte.

En el lugar se encuentra elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes acudieron como primer respondiente tras confirmar el reporte y de inmediato dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.

Posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y así dictaminar las causas de su muerte.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/386389432224554/