Inicio Nacional Hijo abusa sexualmente de su madre cuando se encontraba dormida

Hijo abusa sexualmente de su madre cuando se encontraba dormida

387

Durango, Durango.- Con profundo dolor y lágrimas en sus ojos una madre denunció a su hijo con la policía. Su hijo había abusado sexualmente de ella mientras ella estaba dormida.

El indignante caso se registró en Durango, en la colonia José Revueltas, en donde la madre señaló había tomado un medicamento que le provocaba el sueño, por lo que después de tomársela se quedó dormida y su hijo aprovechó para tocarla y abusar de ella.

Cuando la mujer se despertó vio a su hijo abusando de ella, y aunque le pedía que parara, su hijo siguió. Tras el abuso la mujer decidió ir a la policía y denunciarlo.

Fueron agentes preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes pusieron al sujeto a disposición del agente del Ministerio Público, que está a la espera de que se ratifique la denuncia.

Cabe señalar que de acuerdo al artículo 178 del Código Penal vigente en Durango, el abuso sexual se configura cuando «sin el consentimiento de una persona, (se) ejecute en ella o la haga ejecutar uno o varios actos de naturaleza sexual, sin el propósito de llegar a la cópula(…)» y está castigado hasta con siete años de prisión.