Inicio Portada Médicos del IMSS Empalme piden destitución de su directora

Médicos del IMSS Empalme piden destitución de su directora

145

Empalme, Sonora.- Médicos familiares y generales que prestan sus servicios en el Hospital General de Subzona número 54 del IMSS, en esta ciudad, se están organizando para pedir la destitución de la directora del nosocomio, a la que acusan de prepotente y extremadamente autoritaria con el personal.

Hasta el momento son médicos, tanto de medicina familiar como generales, los que están solicitando firmas para pedir la destitución de la doctora Melissa Zazueta, las que van a hacer llegar a la superioridad en la Delegación del IMSS, en Ciudad Obregón.

Acusan a la citada doctora de acoso laboral de levantar actas y notas de demérito al personal médico por cualquier cosa; hasta por ausentarse unos minutos de su consultorio para ir al baño.

Señalaron los denunciantes que el pasado viernes 5 de julio levantó notas de demérito a dos médicos familiares por no acceder éstos a doblar turno en el área de urgencias, e incluso pidió la rescisión del contrato de uno de ellos, acusándolo de no cumplir con su jornada laboral.

Explicaron que la salida de ese médico era a las 9 de la noche, y como no quiso doblar turno, como se lo pidió la directora, ahora quiere que lo corran, lo que es completamente ilegal.

Hicieron un llamado al personal sindicalizado para que acudan al área de sindicato, dentro del hospital, de 1:30 a 2 de la tarde, y firmen a hoja en donde se pide la destitución de la directora.