Muere bebé de 8 meses y 4 niños más están graves al incendiarse su casa

Compartir
Las madres de 23 y 25 años, salieron juntas al antro cuando un incendio en unos apartamentos de Hickory Lake en Nashville, Tennessee.

Nashville, Tennessee.- Un bebé murió y cinco niños más resultaron con graves heridas luego de que un incendio se provocara en su casa cuando sus mamás los dejaron para salir a un club nocturno.

Las madres de 23 y 25 años, salieron juntas al antro pero un incendio se registró en unos apartamentos de Hickory Lake en Nashville, Tennessee, por la madrugada del domingo.

El bebé Jream, el más pequeño de todos, con apenas 8 meses, fue declarado muerto en la escena.

Su hermano de apenas 23 meses, se encuentra luchando por su vida en el hospital.

Los demás niños que sufrieron graves heridas tenían seis, cuatro, dos y un año.

Después de que dos testigos observaran el apartamento en llamas los bomberos fueron alertados.

Otros testigos pudieron escuchar los gritos de los niños, que momentos después corrieron fuera de los apartamentos.

Las madres han dicho que se encontraban con una niñera, sin embargo la policía ha especulado en base a los testimonios, que los niños no fueron atendidos y nadie se encontraba con ellos en ese momento.

Diferentes autoridades se encuentran ahora realizando las investigaciones para aclarar este incidente y determinar la responsabilidad de los responsables.

Hasta ahora, se sabe que el incendio ocurrió con una vela encendida que se encontraba en la habitación donde el bebé dormía, indicó un investigador de incendios.