Inicio Seguridad Ocurre incendio en la Tienda Ley-Cajeme

Ocurre incendio en la Tienda Ley-Cajeme

474

Ciudad Obregón, Sonora.- A las 11:15 horas de este martes se activó la alarma contra incendios del supermercado Ley-Cajeme, que se localiza en las calles Miguel Alemán y Galeana, del centro comercial de esta ciudad, lo que obligó al desalojo inmediato de clientes y empleados, a fin de evitar desgracias personales.

El incendio tuvo lugar en las áreas de tortillería, que al generarse un espeso humo, se activó la alarma contra incendios y con ello se inició el desalojo de las personas que estaban al interior de este inmueble.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón se trasladaron de inmediato al lugar e iniciaron las acciones respectivas para poner bajo control el siniestro, a fin de que no pasara a mayores.

Personal de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública acordonaron el área para facilitar las tareas de los bomberos.

Raúl Montoya, jefe de Bomberos, informó que el problema surgió en una máquina para la elaboración de tortillas, cuya banda de rodamiento se atoró y ello generó que se suscitara el fuego, el cual fue sofocado de inmediato por personal de la misma tienda.

La tienda Ley-Cajeme quedó cerrada momentáneamente, hasta la supervisión por parte de personal de la Secretaría de Salud.