Inicio Nacional VIDEO: Captan intento de secuestro de hija de un empresario

VIDEO: Captan intento de secuestro de hija de un empresario

88

Ciudad de México.- La hija de un empresario dueño de una cadena de gasolineras en la zona norte del estado de Veracruz, fue víctima de un intento de secuestro que fue grabado por un automovilista que circulaba en calles de la ciudad de Pánuco, en inmediaciones de la frontera con Tamaulipas.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, el video del incidente que habría ocurrido durante la mañana de este lunes, fue grabado por pobladores de la zona, quienes se percataron del mismo debido a que la mujer comenzó a pedir auxilio a gritos cuando sujetos intentaban subirla a una camioneta.

En el clip que tiene una duración de unos cuantos segundos, se aprecian los instantes en los que el objetivo de los criminales, de nombre Gabriela, opuso resistencia al plagio y se defendió de los sujetos que la interceptaron cuando viajaba en una camioneta Ford tipo Titanium, color magenta.

Según declararon personas que atestiguaron lo ocurrido, los delincuentes hicieron múltiples detonaciones de arma de fuego durante su intento de secuestro contra la hija del empresario, lo cual destacó el pánico entre los transeúntes que caminaban sobre el cruce de las calles 5 de Mayo e Ignacio de la Llave.

Ante el caos generado entre los testigos, así como la resistencia que opuso la mujer, los criminales habrían optado por desistir de sus intenciones, por lo cual luego de fracasar subieron a su vehículo para escapar del lugar a toda velocidad.

Luego de ello, vecinos de la zona solicitaron el auxilio de las autoridades y de los servicios de emergencia, razón por la que minutos más tarde hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada que sufrió una crisis nerviosa y algunas lesiones en los pies provocadas por la caída de vidrios de su propia camioneta.

En tanto, la zona de los hechos fue acordonada para que elementos de la policía ministerial tomaran conocimiento de lo ocurrido, así como para dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo hasta el momento no han sido ubicados.