Inicio Portada Acuerdan Ayuntamiento y Comités de Barrio trabajar por Empalme

Acuerdan Ayuntamiento y Comités de Barrio trabajar por Empalme

55

Empalme.- A trabajar por el cambio que desde hace tiempo está esperando Empalme, y que el beneficio se pueda palpar en cada colonia y ejido del municipio, en cada uno de los ciudadanos, acordaron el Ayuntamiento y los Comités de Barrio.

En una segunda reunión que sostuvo el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma con integrantes de Comités de Barrio, que se desarrolló en sala de Cabildo, se acordó que todos van a poner la parte que le corresponde para que las cosas en este municipio cambien para bien.

El primer edil agradeció la asistencia de los integrantes de los Comités, pero muy en especial por la disposición que muestran para trabajar cada quien por su colonia, por la zona en donde residen y viven con sus familias.

Dijo que cada Comité va a decir en qué se va a trabajar en cada sector, qué es lo prioritario y cómo quieren trabajar, pero el objetivo es llegar a consensos y que al final haya un beneficio para la comunidad.

Por su parte, integrantes de dichas agrupaciones que hicieron uso de la palabra expresaron su disposición de trabajar mano a mano con el gobierno municipal, y cada quien en su respectiva colonia hacer lo necesario porque haya mejoras, tanto en infraestructura como en lo social.

En la reunión se hizo entrega del reglamento de operación de los Comités de Barrio, así como de las credenciales a los integrantes de los mismos.