Inicio Regional Cerrarían módulo de Isssteson en Empalme a más tardar el próximo mes...

Cerrarían módulo de Isssteson en Empalme a más tardar el próximo mes de agosto

78

Empalme, Sonora.- A más tardar para el próximo mes de agosto, el módulo que el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) va a cerrar, por lo que los derechohabientes tendrán que trasladarse a Guaymas para cualquier consulta médica, e incluso para una simple toma de presión arterial.

De acuerdo a información recabada, el cierre del módulo se debe a cuestiones administrativas, pero se desconoce si el personal que aquí labora, tanto médico como de enfermería, administrativo y de intendencia será liquidado o reubicado.

Con el cierre del módulo, que se ubica en pasaje que se encuentra en callejón Abasolo, entre avenidas Revolución y Reforma, justo a espaldas de Palacio Municipal, cientos o miles de derechohabientes se van a ver afectados, entre ellos empleados del municipio, maestros y trabajadores del Gobierno de Estado.

Lo anterior, porque trasladarse a la clínica de Guaymas implica gasto en dinero, tiempo y esfuerzo, lo que seguramente no va a agradar para nada a los derechohabientes empalmenses.

El módulo de Isssteson en este ciudad cuenta con los servicios de medicina familiar, enfermería y farmacia, y opera de lunes a viernes, con horario de 8:00 a 20:00 horas.