Inicio Seguridad Encuentran a mujer estrangulada dentro de su casa

Encuentran a mujer estrangulada dentro de su casa

66

Ciudad Obregón, Sonora.- Un horrendo crimen fue puesto al descubierto a las 18:15 horas de ayer en la Comisaría de Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, cuando una mujer fue a visitar a su madre y la encontró sin vida, en un escenario lleno de violencia, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

La víctima de estos lamentables hechos fue identificada como María Graciela, de 66 años de edad y quien tenía su vivienda en las calles 5 de Junio, entre Unión de Ejidos y 19 de Noviembre.

Dolores reveló ante elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que fue a visitar a su señora madre María Graciela y que al llegar a la vivienda encontró una escena de violencia; ella tenía enredado un cable eléctrico en el cuello y se le apreciaban lesiones de tortura.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal y luego ordenaron el retiro del cuerpo sin vida de la infortunada mujer, para que fuera depositado en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) hicieron acto de presencia para el desarrollo de la indagatoria.