Hombre que conducía a exceso de velocidad ocasiona aparatoso accidente en Guaymas Norte

Compartir
Esta Ford 'Expedition' resultó pérdida total después del accidente en el que participó.

Guaymas, Sonora.- Un aparatoso y fuerte accidente ocurrió sobre la prolongación del bulevar San Germán, donde dos personas resultaron lesionados y se registraron cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de este miércoles, justo frente al fraccionamiento Fuente de Piedra, al Norte de Guaymas.

Los vehículos involucrados en esta accidente fueron una camioneta de la marca Ford ‘Expedition’ color blanco, modelo 2011, que era conducida por Francisco, quien aparece como presunto responsable y que se estrelló contra un pick-up de la marca Chevrolet ‘S10’, color gris, modelo 1991, que manejaba Edwin.

Las dos personas heridas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al Hospital del Seguro Social para su atención médica, quienes viajaban a bordo de el Chevrolet ‘S10’.

Dos personas resultaron heridas cuando fueron impactados cuando viajaba a bordo este pick up .

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor de la ‘Expedition’ circulaba sobre el bulevar San Germán a exceso de velocidad, en dirección de Poniente a Oriente y antes de llegar al oxxo que se encuentra en el exterior del fraccionamiento Fuente de Piedra, un camión salió del establecimiento, lo que hizo que intentara sacarle la vuelta pero fue en ese momento que invadió el carril contrario y se estrelló contra el ‘S10’ y ya en descontrol siguió su camino para impactar contra el muro del mencionado fraccionamiento.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de los hechos para el deslide de responsabilidad y la reparación de los daños.

¡NOTICIAS AL MO.ENTO!Se registra fuerte accidente sobre la prolongación del bulevar San Germán, al Norte de #Guaymas… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, July 10, 2019

Comentarios