Inicio Nacional Madre llama a la policía para que detenga a sus hijos de...

Madre llama a la policía para que detenga a sus hijos de 13 y 9 años por ladrones

72

Chihuahua.- Un icónico caso ocurrió el martes por la mañana en la ciudad Cuauhtémoc, cuando una madre denunció a sus dos hijos por posiblemente robar zapatos de una tienda, el cual pusieron al descubierto los empleados del establecimiento comercial ubicado sobre la calle 94 y Moctezuma, cuando al abrir las puertas se percataron que uno de los vidrios estaba roto y que dentro de la tienda faltaba un número considerable de calzado.

Tras el hecho, decidieron alertar a las autoridades, quienes al llegar y recibir el reporte de un breve inventario, confirmaron que 24 pares de calzado y dos carteras fueron robadas de la tienda.

Horas después una madre de familia llamó a la policía para denunciar a sus hijos, un adolescentes de 13 años de edad y un niño de 9 años, quien dijo a la autoridad que encontró en su domicilio un montón de cajas en el cuarto de sus hijos.

Una vez que autoridades recibieron el reporte, acudieron a la vivienda donde la mujer realizó la llamada y posteriormente se trasladaron a un terreno baldío sobre la calles calles 66 y Cisnes, donde presuntamente el adolescente y el niño dejaron la mercancía.

Por último, se dio a conocer los dos hijos fueron detenidos, mientras se realizan los procesos correspondientes.