Inicio Seguridad Sobrina denuncia desaparición de su tío después de que le robó su...

Sobrina denuncia desaparición de su tío después de que le robó su vehículo

92

Empalme, Sonora.- Una vecina de la colonia ‘Sahuaral’ de esta ciudad rielera, acudió a denunciar la desaparición de su tío, que tras llevarse el vehículo de su propiedad sin su consentimiento, no se sabe de su paradero desde el jueves 27 de junio, en hechos reportados la noche del martes alrededor de las 20:00 horas, en las oficinas de la Jefatura de Policía Municipal.

La afectada de nombre Rosa Isela, de 49 años de edad, dijo a los agentes policiacos que su tío Humberto Carranza Serna, de 57 años, quien vivía en su domicilio llegó a tomar su ropa, la subió a su vehículo y se lo llevó sin su consentimiento, por lo que desde hace 15 días no sabe de su paradero.

El vehículo en cuestión es de la marca Honda, color azul, modelo 2003, el cual fue localizado en estado de abandono en el poblado La Palma, el cual estaba sin gasolina y las llaves tiradas a un costado.

La denunciante agregó que su tío tiene problemas de salud mental y hasta el día de hoyh nadie sabe nada de su paradero, ya que lo estuvo buscando en el poblado La Palma y La Atravesada.

Por tal razón los uniformados tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes.