Inicio Nacional Cumple Norberto: Sus padres reciben su título profesional

Cumple Norberto: Sus padres reciben su título profesional

83

Ciudad de México.- Era imposible contener las lágrimas en un acto tan motivador, pero a la vez desgarrador por la tragedia ocurrida a Norberto Ronquillo Hernández, aquel estudiante de Chihuahua que fue secuestrado y asesinado en esta ciudad, la noche del 4 de junio cuando salía de las instalaciones de la Universidad del Pedregal.

Este centro de estudios universitarios llevó a cabo su ceremonia de graduación, en la que uno a uno de los egresados fue pasando por sus documentos.

Cuando llegó el turno de Norberto Ronquillo, aquello fue un silencio, sus familiares subieron al estrado y entre lágrimas recibieron el título del destacado joven universitario, de 22 años de edad, como Licenciado en Mercadotecnia Internacional, en la generación 2015-2019.

Amigos y compañeros de estudios recordaron a Norberto, quien fue parte importante en este evento de graduación, aunque no estuvo de manera física.

Norelia Hernández, madre del universitario, acompañada de otros familiares, subieron a recibir el diploma y la mención honorífica que la Universidad del Pedregal le otorgó a Norberto.

“Norberto es parte importante de esto, él planeó gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete, entones él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual ya tranquilo”, comentó Norelia, lo que causó sollozos entre los asistentes y luego un sonoro aplauso.