Inicio Seguridad Detienen a tres hombres con 50 envoltorios de ‘crystal’

Detienen a tres hombres con 50 envoltorios de ‘crystal’

91

Hermosillo, Sonora.- En operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detuvieron en la capital sonorense a tres personas por delitos contra la salud.

Al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Olivares, aseguraron a un hombre identificado como Luis “N” cuando llevaba alrededor de 25 envoltorios de sustancia granulada similar a un narcótico.

Además, en el fortalecimiento a los operativos en colonias en atención a denuncias ciudadanas se realizan patrullajes de vigilancia por las calles de la colonia Los Olivos, zona en la que se arrestó a José “N” de 30 años de edad.

La persona fue sorprendida escandalizando en la vía pública cuando los policías recorrían las calles Tunastral y Álamo Blanco, por lo que al realizar la inspección correspondiente se le encontró 10 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Y la tarde de ayer en la misma colonia aseguraron a Luis “N” de 33 años de edad cuando llevaba alrededor de 15 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo todos sustancia granulada al parecer narcótico, motivo por el cual quedó detenido de inmediato.

Oficiales de la PESP hicieron la lectura de los derechos de las personas detenidas, quedando todas a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Los Policías Estatales continuarán reforzando los patrullajes de vigilancia en la capital y municipio del estado a través de los programas especiales, preventivos, operativos y permanentes por la seguridad de los ciudadanos.