Inicio Portada Ejecutan a tres personas en Ciudad Obregon: Padre, hijo y un menor

Ejecutan a tres personas en Ciudad Obregon: Padre, hijo y un menor

97

Ciudad Obregón.- La noche del miércoles un ataque perpetrado por sicarios dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos un menor de 17 años, en hechos ocurridos en distintos sectores de Ciudad Obregón.

El brutal ataque se registró en las calles Coahuila y Camino Real, en la Colonia Rincón Del Valle, cerca de las 20:50 horas, cuando las víctimas se encontraban por fuera de un andador y fueron acribillados con armas largas.

Los afectados fueron subidos a la caja de una pick up, color oscuro, modelo atrasado, en la que pretendían trasladarlos a recibir atención médica, pero lamentablemente murieron en el camino.

Las victimas fueron identificadas como de padre e hijo, de nombres Juan Carlos, de 46 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, así como Juan Carlos, de 22 años, ademas también perdió la vida un menor quien respondía al nombre de José Ángel, de 17 años, todos ellos residentes de la Colonia Nueva Palmira.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas Municipal, Estatal y militares, acudieron al llamado así cómo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comisionados al departamento de medicina legal, levantaron varios casquillo percutidos calibre 7.62x39mm., para fusil de asalto mejor conocido como cuerno de Chivo, también calibre 9 mm., Y dos cartuchos útiles calibre 38 especial.