Inicio Portada Guaymenses demostraron su buen corazón y colocaron comedores para perros callejeros

Guaymenses demostraron su buen corazón y colocaron comedores para perros callejeros

194

Guaymas, Sonora.- Este jueves se dio a conocer la buena voluntad de los propietarios de un gimnasio, situado en avenida 15 entre calles 18 y 19 de la colonia Centro, justo a espaldas de la Farmacias Benavides, donde se dieron a la tarea de armar un comedor para perros callejeros y además ante las altas temperaturas también bebederos.

Por lo que invitar a la ciudadanía para aportar lo que gusten para mantener en operación este comedor comunitario, con el objetivo de que los animalitos no sufran.

El negocio que demostró su interés por la ayuda de los perritos es el denominado «Central Gym», que escribió lo siguiente en su publicación:

«Central Gym tiene comederos para los peluditos de la calle, por favor si los ven vacíos pueden donar si gustan, gracias y si ven que los maltratan o quieren robar, avisen y gracias a Kevin Castillo y Gracia Nápoles por su donación de estos comederos».

Tras la publicación en redes sociales, de inmediato varios guaymenses se sumaron a la noble causa y donaron croquetas para los «mejor amigos».