Inicio Portada Hombre se acuesta sobre las vías del tren para «esperar la muerte»...

Hombre se acuesta sobre las vías del tren para «esperar la muerte» en el sector Punta Arena

95

Guaymas, Sonora.- Un hombre que se dijo estar enfadado de la vida decidió colocarse sobre las vías del ferrocarril para ser arrollado por el tren y esperar su ansiada muerte, lo que activó a elementos de Cruz Roja y de la Policía Municipal, pero aún así se negaba a quitarse, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, sobre el bulevar Porfirio Hernández del sector Punta Arena, al Oriente de este puerto.

El depresivo hombre fue identificado como Javier, de alrededor de 65 años de edad, que se dijo presenta un cuadro agudo de depresión, por tal razón se le dio aviso a elementos policiacos para evitar ocurriera una desgracia y tras cuidarlo por varios minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Guaymas.

Posteriormente fue recibido por el médico de turno que paso el caso al psiquiatra del instituto para atender su caso, ya que se dijo es la tercera ocasión que intenta quitarse la vida dejando que el tren lo arrolle.

Por fortuna la situación no paso a mayores y el hombre ya es atendido.

Tras varios minutos elementos policiacos lo retiraron y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.