Motociclista resulta herido al chocar contra camión de la ruta Guaymas Norte

Compartir

Guaymas, Sonora.- La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente vial, en donde participaron un camión del Transporte Público de la ruta Guaymas Norte y una motocicleta, en hechos ocurridos alrededor de las 20:06 horas, sobre la calle Mar Caribe, justo antes de llegar al fraccionamiento El Roble, en el sector Luis Donaldo Colosio, al Norte de este puerto.

La personas lesionada lleva por nombre Javier, de 23 años de edad, con domicilio en el sector Norte de la ciudad, resultó con diversas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Guaymas y trasladado al Hospital General.

Los vehículos participantes fueron un camión de la marca Dinna, color blanco y una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, modelo 2013.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba sobre la calle Mar Caribe en dirección de Poniente a Oriente y antes de llegar a la curva donde se encuentra el fraccionamiento El Roble, el conductor del camión urbano no se percató de su presencia del vehículo liviano, lo que hizo se estrellara contra la unidad, mientras que el  motociclista para tratar de evitar el golpe derrapó sobre el pavimento por varios metros.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron retiradas con rumbo a los patios de la corporaciones hasta que se resuelva la situación legal.

Comentarios