Inicio Nacional Niña con cáncer cumple su sueño de conocer a AMLO

Niña con cáncer cumple su sueño de conocer a AMLO

85

Chiapas.- Hace unos días una niña que padece de cáncer originaria de Tuxtla Gutierrez, le escribió una carta a Andrés Manuel López Obrador donde le decía que quería conocerlo y que esperaba que sus palabras le llegaran al corazón.

Vanessa es una niña luchadora que ha llevado alrededor de 29 tratamientos de radioterapia y quimioterapia que no le han funcionado del todo, pero aún así no pierde la esperanza de recuperarse y cumplir todos sus sueños.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó diferentes hospitales en su recorrido en Chiapas, este fin de semana.

El día domingo 07 de julio, el anhelo de Vanessa se cumplió, AMLO llegó a verla y tuvieron oportunidad de platicar como ella quería.

La carta que Vanessa le envió a AMLO decía que su único anhelo era conocerlo y que no perdía la fe de «poder saludarlo y platicar con usted unos breves minutos de mi vida.»

Vanessa tiene muchos sueños que cumplir, esperemos que nunca se de por vencida para que todo lo que anhele se haga realidad.