Inicio Mundo VIDEO: Captan el momento cuando un hombre se electrocuta al lavar su...

VIDEO: Captan el momento cuando un hombre se electrocuta al lavar su moto

111

China.- Dos cámaras de seguridad captaron el momento en que un captura de pantallase electrocutó cuando estaba por lavar su moto en el interior de un garaje. El incidente se produjo el pasado 27 de junio en la ciudad de Nanning, China.

En el video que circula en las redes sociales y ya se ha vuelto viral se ve a hombre joven en short y sandalias que toma una manguera conectada a un compresor y la introduce en un balde de agua. Después toma la pistola del aparato, la apunta a sus pies empieza a salir el liquido cargado de la suficiente energía eléctrica como para ocasionar movimientos involuntarios.

Por la fuerte descarta eléctrica el joven quedó imposibilitado para mover su brazo a voluntad, mientras intenta desesperadamente apuntar el agua a otra dirección, con ayuda de su otra mano. La energía es tan potente que lo avienta y el golpea ante un mueble, entonces un auto pasa y no se da cuenta de la situación.

Ante el estado de emergencia que estaba viviendo, el joven, se deja aventar al suelo. Cayendo en el lugar mas cercano de la conexión y se esfuerza para usar la mano, que tiene libre, para desconectar el compresor de agua y así terminar con el castigo corporal por el que pasaba.

El video dura un aproximando de 40 minutos. Más de la mitad, del mismo, se ve al protagonista luchando por su vida ante la descarga eléctrica del aparato.

https://www.youtube.com/watch?v=41GIi7KtPo0&feature=youtu.be