VIDEO: Hombre que fue atacado con un cuchillo por el estacionamiento perdió el ojo

Compartir

Veracruz.- El hombre que fue acuchillado por un sujeto tras iniciar una pelea por un lugar de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz, perdió el ojo debido a la gravedad de la herida provocada por el arma blanca.

El hombre fue intervenido en el Hospital General, mientras su agresor, de nombre Eduardo, fue detenido y se encuentra en espera de que se defina su situación legal.

La tarde del pasado miércoles, se viralizó el video en el que se puede ver al agraviado, con el cuchillo enterrado en el ojo, discutiendo con el detenido mientras esperaba que los Cuerpos de emergencia llegaran al lugar para atenderlo.

 

 

Según el relato de los presentes, el afectado le reclamó a Eduardo por haberle ganado el lugar de estacionamiento, por lo que al calor de la discusión, Eduardo le clavó el cuchillo en el ojo a Domingo.

Eduardo, se encuentra detenido en espera se resuelva su situación legal.

Investigan filtración de imágenes en el hospital
Sobre el tema, habló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien dijo que se investigará la filtración de las fotos de Domingo mientras se encontraba en el quirófano, pues esto es calificado como delito en el estado.

Hasta el momento, se sabe que el estado de salud del lesionado es grave pero estable.

Comentarios