Inicio Nacional VIDEO: Mujer golpea a su madre de 94 años y la apodan...

VIDEO: Mujer golpea a su madre de 94 años y la apodan “La Cuerva”

79

Ciudad de México.- Una mujer se ha dado a conocer en redes sociales de la manera más infame posible como “La Cuerva de Tláhuac” cuando fue capturada en video maltratando a una mujer de 94 años, presuntamente su madre.

El metraje fue rápidamente compartido en redes sociales y él se puede ver a la joven maltratando a pobre mujer de senil edad; ambas fueron identificadas: Felipa «N» como la mujer de la tercera edad, y Silvia «N», la abusadora en cuestión.

La agresión fue captada por los vecinos de la localidad en la Unidad Habitacional Tierra Blanca, ubicada en el número 10 de la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac en horas diurnas.

La mujer de edad avanzada se muestra sentada a merced, sin poder moverse, cuando es forzada por el brazo por su hija y empujada al suelo, concretando su caída, para luego recibir varias patadas.

Testigos afirman que las agresiones a la abuelita son constantes, por lo que ya han realizado varias denuncias, sin embargo, “las instancias no proceden debido a que la señora Felipa, no ha pedido la ayuda directamente”.

Los denunciantes piden la intervención de las autoridades para rescatar a la mujer maltratada.