Inicio Portada Dejan abandonado un «cuerno de chivo» en la casa de joven desaparecido

Dejan abandonado un «cuerno de chivo» en la casa de joven desaparecido

96

Ciudad Obregón.- La tarde de este viernes alrededor de las 12:30 horas fue puesto al descubierto el hallazgo de un rifle de asalto AK-47, de los llamados «cuerno de chivo», el cual se encontraba en un domicilio de la calle Minilla del fraccionamiento Villas del Palmar, donde tiene su residencia un menor que fue reportado como desaparecido.

El hallazgo la realizó uno de los amigos del menor desaparecido, quien además entregó a las autoridades las prendas de vestir.

Rosario, quien se encontraba de visita con su hermana, Esperanza, ambas de 36 años de edad, dijo que en ese lugar se enteró que su sobrino, Francisco Fernando, de 17 años, fue privado de su libertad desde el jueves y no se sabe nada de su paradero, además informó a los oficiales que momentos antes del reporte llegó un tipo que conocen como Juan y les comentó que «El Pollo», otro amigo del desaparecido sabía dónde se encuentra.

Posteriormente le entregó una cobija, en la cual se encontraba envuelto el rifle de asalto AK-47 de los llamados «cuerno de chivo», para luego retirarse con rumbo desconocido, por lo que la angustiada mujer llamo al teléfono de emergencias 911.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes aseguraron la potente arma de fuego y tomaron nota de los hechos.