Inicio Mundo Fieles de la «Luz del Mundo» dispuestos a pagar los 50 millones...

Fieles de la «Luz del Mundo» dispuestos a pagar los 50 millones de dólares de fianza

88

Silao.- Seguidores de La Luz del Mundo están dispuestos a cooperar para pagar la fianza del llamado ‘apóstol de Jesucristo’, Naasón Joaquín García, acusado de varios delitos sexuales.

En la iglesia regional que se ubica en Silao, a los pies del Cerro del Cubilete, los fieles aseguran que su líder es inocente y que tarde o temprano se sabrá la verdad.

Érika Guillermo Gómez nació y ha crecido en la Iglesia de la Luz del Mundo, y como predicadora ha tenido la oportunidad de visitar países como Australia y España; no duda en afirmar que Naasón Joaquín es inocente.

Seguidores guanajuatenses de la Iglesia de la Luz del Mundo confían en que su líder es inocente y están dispuestos a cooperar para pagar su fianza. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Naasón es un hombre que lo que nos predica lo ha reflejado en su vida. Como miembra activa de la iglesia desde hace 40 años, lo único que nos ha enseñado es a ser buenos ciudadanos”.

Érika no cree en las acusaciones que pesan en contra del líder de la Luz del Mundo, y asegura que todo se trata de envidia y difamación. Enfatizó en que confían en la justicia divina y de los hombres y que Naasón los ha llevado por una vida honesta ante el mundo.

Fianza millonaria

Naasón Joaquín García podría tener una millonaria fianza.
El próximo 15 de julio, un juez de Estados Unidos precisará el monto de la fianza con la que Naasón Joaquín García podría quedar libre y que se presume serán 50 millones de dólares.

Un miembro de la iglesia que se localiza en la colonia Ampliación San Francisco dijo que en la Iglesia hay más de 5 millones de seguidores en 60 países del mundo dispuestos a hacer un sacrificio económico y cooperar para pagar la fianza que se le aplique a su líder.

Invitan Iglesia a aportar

Silem García, vocero del templo, ha solicitado apoyo a los fieles para poder pagar la fianza de su Pastor.

Sus seguidores señalaron que les han comunicado que La Luz del Mundo no puede usar el dinero de las cuentas institucionales para pagar la fianza debido a que se trata de un asunto particular.