Inicio Nacional Manda Daniela último mensaje por redes y desaparece

Manda Daniela último mensaje por redes y desaparece

75

Tlalpan, Ciudad de México.- Desde el 19 de mayo de este año nada se sabe de Daniela Ramírez Ortiz, aquella joven empleada de una pizzería que salió de sus labores, tomó un taxi y en el trayecto a su destino, el chofer cambio el rumbo y ella alcanzó a enviar un mensaje de WhatsApp, donde le avisaba a un amigo lo que estaba pasando.

Daniela desapareció por completo, a la fecha nada se sabe de ella, solo de los restos humanos de dos personas, una con vestimenta parecida a la que llevaba Daniela el día de su desaparición, pero no se ha oficializado que se trate de ella.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México no tiene la menor pista del taxi que abordó Daniela, de su chofer y demás datos que puedan llevar a su localización, no existe línea de investigación alguna.

Se dijo que ella abordó el taxi y alcanzó a mensajear: “Ayuda, creo que el taxi me quiere secuestrar… me está llevando casi a Tres Marías… ayúdame, ya no se ve nada… estamos por Parres… ayúdame por favor…”. Fue lo último que se supo de ella.

Sus familiares realizaron una manifestación de protesta frente al edificio de la Procuraduría capitalina.