Inicio Nacional Myriam salió a divertirse a un antro pero jamás regresó a su...

Myriam salió a divertirse a un antro pero jamás regresó a su casa

103

Laredo, Texas.- Una joven enfermera desapareció la madrugada del domingo cuando salia de un antro.

La joven desaparecida es Myriam Camarillo, tiene 27 años de edad, es de piel muy morena, y cabello negro; en el momento de la desaparición vestía una falda color negro y un top del mismo color.

Myriam tiene dos tatuajes, uno de ellos en el hombro derecho de una mariposa en negro y rojo, con calaveras en alas y uno de calavera en la mano derecha, los cuales pueden servir como seña particular.

El pasado domingo la joven salió a divertirse a un antro y desde entonces no la han visto, así lo informó El Mañana.

Trascendió que la joven llegó de California, donde vivió por más de 20 años, no conoce mucha gente en Laredo, menos a nadie en el lado mexicano.

«Es mi única hija y tres hermanitos más pequeños, nos vinimos de California, hace como seis años, porque mi madre tenía cáncer y falleció hace tres, le ruego encarecidamente a la gente de Laredo que me ayude a encontrar a mi hija, que las personas hablen con la policía y le den informes fieles, no queremos rumores, ni bromas, ni nada de mal gusto», dijo la preocupada madre, con al voz cortada y con lagrimas en los ojos.

Myriam salió a un antro ubicado en la cuadra 13 de calle Iturbide en Laredo, Texas.

Si usted sabe algo de ella o tienes alguna información favor de comunicarte al teléfono (956) 795-2800 y al de Laredo Crime Stoppers en 727-TIPS, así lo dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.