Inicio Regional Rehabilita Servicios Públicos áreas de Relleno Sanitario

Rehabilita Servicios Públicos áreas de Relleno Sanitario

50

Empalme.- Luego de años que no se le brindaba mantenimiento al lugar, el cual ya mostraba deterioro, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de rehabilitación del Relleno Sanitario, tanto en el cerco perimetral como en guarniciones interiores, área de oficinas y en la zona de celda para el depósito de basura.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se dio inicio a estos trabajos, con el objetivo de hacer más operable el lugar, y a la vez cambiar la imagen, toda vez que se encontraba vandalizado y deteriorado.

Explicó que entre las acciones se encuentran rehabilitación general del cerco perimetral, que en algunas áreas estaba totalmente desmantelado, y en otras desprendido o derribado.

Indicó que con maquinaria pesada se trabaja en el área de celda, a fin de hacer espacio y puedan ingresar los vehículos recolectores y puedan depositar la basura en el lugar.

De tal manera que se contará con mayor capacidad para el depósito de los desechos, pues realmente ya estaba al máximo y era muy difícil que los recolectores pudieran realizar su trabajo.

Mojica Calderón agregó que se pintó las guarniciones del interior del relleno, así como el área de oficinas y módulo de recepción de vehículos, que igual mostraban una muy mala imagen por el mal estado en que se encontraba.