VIDEO: Sicarios ‘cazan’ a un par de agentes ministeriales y los acribillan ¡ADVERTENCIA!

Compartir
VIDEO: Sicarios 'cazan' a un par de agentes ministeriales y los acribillan ¡ADVERTENCIA!

Irapuato.- Dos elementos de la Policía Ministerial que viajaban en una camioneta oficial fueron sorprendidos y atacados a balazos la tarde de este jueves en la entrada del fraccionamiento El Cortijo por sujetos fuertemente armados, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas, en la entrada del mencionado sector.

No habían apagado ni el motor, cuando al menos cuatro sujetos llegaron abordo de una camioneta Ford color blanco, (la cual a la postre se dio a conocer que contaba con reporte de robo) y descendieron empuñando armas de grueso y corto calibre. Al estar cerca de las dos ventanillas, descargaron los tiros de las armas que portaban contra los dos elementos.

Luego del ataque, los responsables dejaron una cartulina color verde, la cual estaba firmada por un grupo delincuencial, informaron elementos municipales.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga en la misma unidad, mientras que los agentes ministeriales quedaron heridos en el sitio.

Consumado el ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que a la zona llegaban al menos una decena de unidades de la Policía Ministerial y compañeros de los heridos todos encapuchados y fuertemente armados.

También en cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes en una rápida coordinación lograron estabilizar a los heridos en camillas y posteriormente fueron escoltados por varias unidades ministeriales a distinto nosocomios, donde son reportados como delicados.

Debido a las lesiones que presentaban ambos agentes fueron llevados en ambulancias a distintos centros médicos.

Casi diez minutos después, fue reportado a los agentes de ministeriales, que sobre la calle Norte América de la colonia Las Américas, había una camioneta abandonada del mismo color donde se dieron a la fuga los atacantes.

Un fuerte despliegue policial se desplazó al lugar y confirmaron que la camioneta Ford ‘Edge’ era la que había sido participado en el ataque, asegurando que contaba con reporte de robo vigente.

Dos elementos de la Policía Ministerial que viajaban en una camioneta oficial fueron atacados a balazos.

Tanto en la zona donde ocurrieron los hechos, así como donde encontraron la camioneta fueron delimitadas por elementos municipales, pues en ambos había casquillos percutidos.