Inicio Seguridad Conductor atropella a trabajador de PASA y al camión de basura; un...

Conductor atropella a trabajador de PASA y al camión de basura; un lesionado

84

Guaymas, Sonora.- Una persona lesionada y daños materiales de mediana cuantía dejó el atropellamiento y choque ocurrido esta mañana, a las 6:20 horas, en el cruce de la avenida 4 y la calle 14 de la colonia Yucatán, reportaron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

El lesionado es Javier Eduardo, de 41 años de edad y vecino de la colonia El Rastro, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Involucrados en este accidente un automóvil de la marca Dodge, tipo sedán, color blanco, modelo 2017 conducido por Adrián Arturo; y un camión Internacional, tipo recolector de basura, colores verde y blanco, modelo 2015, propiedad de Recolectora de Desechos y Residuos, cuyo operador es Angel Iván.

Se dijo que el Dodge se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida 4 y al llegar a la calle 14 su conductor se cargó a su derecha, impactando con su parte frontal total al trabajador de recolección de basura, para luego continuar su trayectoria y chocar contra la misma unidad de carga.

El conductor del auto quedó detenido preventivamente, hasta conocer la valoración médica del trabajador del servicio de recolección de basura.