Inicio Nacional Detienen a mujer que se robó a bebé recién nacido de un...

Detienen a mujer que se robó a bebé recién nacido de un hospital y recuperan a menor

111

Nuevo León.- El bebé que fue robado esta mañana en un hospital de Guadalupe, en Nuevo León, ya fue rescatado. El pequeño fue encontrado por elementos de Fuerza Civil en la colonia Moderna, en Monterrey, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades.

Fue gracias a un reporte anónimo es que fue localizado el menor. La persona que reportó el hecho vio la alerta y rápidamente se comunicó con las autoridades quienes fueron a su rescate.

La mujer responsable del robo ya se encuentra con las autoridades correspondientes, dijo la Fiscalía de Nuevo León.

Previo a que el menor fuera recuperado se informó que la sospechosa y quien vestía como enfermera, huyó a bordo de un camión de pasajeros con dirección hacia Apodaca.

El secuestro fue esta mañana

Una mujer que se hizo pasar por una enfermera sustrajo a un bebé recién nacido de un hospital de la ciudad de Guadalupe, en Nuevo León.

El hecho ocurrió este sábado en el Hospital Centra, situado en el cruce de las avenidas México y Pablo Livas, en la colonia Parque Industrial en el municipio antes mencionado.

El bebé, de tan solo tres días de nacido, identificado como Becerra Ramírez, vestía un pantalón azul y un pañalero blanco con un estampado de osos azules, gorro blanco y estaba envuelto en una cobija verde con cuadros cuando fue sustraído dentro de una bolsa negra por una mujer desconocida.

La mujer llevaba una vestimenta similar a la de una enfermera: una filipina con flores y un pantalón negro, lo que le habría facilitado ingresar al área donde se encontraba el bebé y llevárselo.

Las autoridades activaron la Alerta Amber luego de que la madre del bebé denunciara la desaparición.