Sicarios irrumpen en vivienda y ejecuta a dos hombres en el sector Libertad

Compartir
Sicarios irrumpen en vivienda y ejecuta a dos hombres en el sector Libertad.

Empalme, Sonora.- La noche de este sábado se activó el “Código Rojo” en la ciudad rielera, después de registrarse un nuevo ataque armado el cual dejó como saldo dos personas del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 20:00 horas, sobre las calle 27, entre Reforma y Revolución, en la colonia Libertad.

Una de las víctimas mortales respondía al nombre de José Francisco Zamora Castillo, de 31 años, mientras que de la otra persona por el momento se desconoce su identidad; según a decir de los vecinos fueron alrededor de 10 detonaciones las que se dejaron escuchar, los cuerpos quedaron sin vida en el interior de una vivienda en la sala, Francisco tirado sobre el sillón y a simple vista se le aprecia un impacto en el pecho y el otro hombres tenía varios impactos en la espalda.

Extraoficialmente se dijo que al lugar arribó un vehículo con varios sujetos, de donde descendieron al menos dos de ellos, para luego ingresar a la vivienda y descargar sus armas contra Francisco y el otro hombre, posteriormente salieron como si nada hubiera pasado, abordaron el vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tras el ataque se activó el “Código Rojo” y elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes resguardaron el área.

Posteriormente se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el retiro de los cuerpos a la sala del Servicio Médico Forense.

⚠️¡DE ÚLTIMA HORA!⚠️Se regustra nuevo ataque armado y ejecutan a dos personas en la colonia Libertad de #Empalme… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Saturday, July 13, 2019

Comentarios