Inicio Seguridad Sorprende a sujeto con un arsenal en el interior del vehículo

Sorprende a sujeto con un arsenal en el interior del vehículo

68

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre y tres armas de fuego durante operativos en el municipio de Cajeme.

La noche del viernes, al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Nueva Palmira vieron que apresuradamente un vehículo Escape circulaba y el conductor al ver a los policías apresuró la marcha por lo que se les solicitó detenerse, saliendo un sujeto que corrió dándose a la fuga entre los domicilios del lugar, sin embargo dentro del vehículo se encontró a Jesús “N“.

Al verificar el automóvil Ford, Escape sin placas de circulación vieron que había varias armas de fuego dentro del vehículo donde se encontró un arma larga, tipo fusíl con cargador y 29 cartuchos útiles, además aseguraron un revolver calibre .38 especial con seis cartuchos y un fusil AR-15 con su respectivo cargador y 26 cartucho útiles.

Debido al hallazgo, se le informo a la persona sobre sus derechos para quedar detenida y con las medidas de seguridad correspondientes se procedió al aseguramiento de la materia, quedando todo a disposición de la autoridad correspondiente.