Inicio Portada VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y conductor evita brutal impacto contra...

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y conductor evita brutal impacto contra vehículos

100

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente, donde un tráiler al parecer se quedó sin frenos y debido a la pericia del conductor evitó impactar contra otros vehículos pero terminó estrellándose con un poste de la Comisión Federal de Electricidad y un semáforo, en hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas, sobre el cruce de las calles Juan Bautista Escalante y Olivares y del bulevar Progreso.

En el accidente participó un vehículo de carga de la marca Freightliner, color blanco, que manejaba Juan, de 38 años de edad, además una persona que iba como acompañantes, donde ambos resultaron heridos tras el impacto y la volcadura, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Después de que derribaron uno de los postes de CFE varias colonias de la zona Norte de esta capital, se quedaron sin energía eléctrica.

En el lugar de los hechos hicieron presencia elementos del cuerpo Bomberos de Hermosillo, así como elementos de la Policía Municipal, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales ante dicho acontecimiento.