Inicio Portada Madre no pierde la esperanza de encontrar a Danielito, estudiante del Conalep-Guaymas

Madre no pierde la esperanza de encontrar a Danielito, estudiante del Conalep-Guaymas

126

Guaymas, Sonora.- En redes sociales circula un llamado angustioso para dar con el paradero de Daniel Santiago, de solo 15 años de edad y quien desapareciera el día 7 de mayo de este año, junto con otros tres jóvenes hermanos, que acudieron al sector Centro de este puerto para atender una oferta de trabajo.

Daniel Santiago, un estudiante regular del Conalep-Guaymas, andaba en compañía de los hermanos Thayli Susana, Manuel Alejandro y Bryan Raúl, cuando acudieron al Motel del Puerto para asearse, ya que en sus casas de la colonia Popular no había agua.

De ahí – según comentaron – fueron a espaldas de la plaza de los Tres Presidentes para una oferta de trabajo, y de ahí en adelante nada se sabe de ellos.

En escrito en redes dice lo siguiente, de manera textual:

“Dios mío, yo creo que a nadie nos gusta ver sufrir a la persona que amamos, ten misericordia y daños una luz que guie el camino de unos padres, abuelos, tíos, amigos y sobretodo autoridades para dar con el paradero de Danielito, me parte el alma ver llorar a mu pareja, ver que se desespera y quiere hacer justicia por su

propia mano. Las autoridades se esconden, hay inconsistencias en la investigación, ¿qué pasa pueblo”?, ¿tan fácil olvidamos? Se están llevando a nuestros tesoros, están desapareciendo jóvenes y niños, y no pasa nada, ¿a quién se acude cuando todos te dan la espalda? ¿A quién le explicas el dolor de padre? Exigimos ayuda, queremos a Danielito, queremos saber qué pasa… Guaymas te gritamos tu ayuda, apoya, pide, exige justicia para nuestros jóvenes y niños”.