Madre encuentra a su hijo de 14 años asesinado en el patio trasero al Norte de Sonora

Compartir

Caborca, Sonora.- La madrugada de este lunes se dio a conocer una nueva ejecución en esta ciudad, pero ahora fue un menor de apenas 14 años, en hechos ocurridos alrededor de las cuatro de le mañana, en un domicilio situado en calle Sierra del Viejo entre Sierra de la Espuma y Sierra del Alamo, en el fraccionamiento Cierro Prieto.

El infortunado jovencito llevaba por nombre Ángel Alberto Ruíz Gaona, de 14 años de edad, quien fue ejecutado con el tiro de gracia en el patio trasero de su domicilio.

Familiares del menor dijeron haber escuchado una serie de detonación durante la madrugada, pero no le tomaron importancia ya que en ese sector es muy común, por esa razón no realizaron reporte alguno, pero en la mañana al salir al patio trasero, la madre encontró a su hijo tendido sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.


En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley, además encontraron casquillo percutidos de calibre .22