Marino que conducía a exceso de velocidad termina volcándose al Norte de Guaymas

Compartir

Guaymas, Sonora.- El conductor de un vehículo resultó lesionado la mañana de este lunes, cuando perdió el control del vehículo que manejaba y se salió del camino para terminar volcándose, en hechos ocurridos alrededor de las 6:50 horas, sobre la carretera internacional, justo a la altura del expendio de Loma Linda.

En el accidente se vio involucrado un vehículo de la marca Chevrolet ‘Beat’, tipo sedán, color gris, modelo 2019, que era manejado por Andry Guevara Espíndola, elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Naval.

Según los primeros reportes el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de Sur a Norte sobre la carretera internacional, y justo al pasar la curva el conductor al parecer debido al exceso de velocidad y la carretera con agua, perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó volcándose a su lado derecho.


Personal del Departamento de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos para los fines legales.

Se registra salida de camino y volcadura de un vehículo sobre la carretera internacional, justo a la altura de la curva del sector Loma Linda… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Monday, July 15, 2019