Inicio Regional Agradece Club Rieleros por el apoyo a la afición y patrocinadores

Agradece Club Rieleros por el apoyo a la afición y patrocinadores

84

Empalme, Sonora.- Por el apoyo que les brindó durante la temporada 2019, y convertirse en la mejor de todo el circuito, Club Rieleros de Empalme expresó su agradecimiento a la afición empalmense, así como a los patrocinadores que en todo momento les han otorgado el respaldo.

El presidente del Club, Mario Landa González, manifestó que el agradecimiento es igual para todo el cuerpo técnico, para cada uno de los jugadores del equipo, que dieron todo en el terreno de juego, así como a los amigos y autoridades municipales.

Sostuvo que gracias a ellos el Club Rieleros pudo tener una buena campaña en la temporada 2019 de la Liga Suprema del Sur de Sonora, en la que si bien se quedaron con un honroso tercer lugar, pero demostraron tener temple y talento.

Hizo énfasis en la gran afición empalmense, la que se convirtió en esta temporada en la mejor de la Liga, pues en todos los juegos sabatinos allí estuvo, con una muy buena respuesta y brindando todo el apoyo al equipo, superando, y con mucho, a los resultados del año pasado.

“Y sin lugar a dudas el agradecimiento a los patrocinadores que confiaron en nuestra marca, con mención especial a Grupo Setes por todo su respaldo, por el traslado del equipo y costos de operación, y a la autoridad municipal, que encabeza el alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma, por su ayuda con las mejoras y mantenimiento al estadio ‘Estrellas Empalmenses’.

Dijo Mario Landa que ahora el Club ya empieza a pensar en los planes para la siguiente temporada, en tocar puertas con los patrocinadores y atraer a la afición para que continúe brindando ese gran apoyo.