Inicio Estatal Duele muerte de alegre joven, víctima de bala perdida

Duele muerte de alegre joven, víctima de bala perdida

79

Ciudad Obregón, Sonora.- La partida de este mundo de José Manuel “El Güero” Rojas Martínez, de 25 años de edad, ha llenado de profundo pesar a su esposa y familiares, quienes hoy lloran su partida; era un muchacho alegre, lleno de vida, amiguero, de buenos sentimientos y muy trabajador, pero una bala perdida vino a cortarle la existencia.

Fue el pasado día dos de julio cuando sicarios ejecutaron a balazos a una persona en la calle Jalisco y 200; José Manuel iba pasando por el lugar en su motocicleta y fue alcanzado por uno de los proyectiles en la espalda.

Por su propio pie se subió a la ambulancia de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente a los pocos días dejó de existir, consecuencia de las lesiones que le provocó la bala perdida.

En redes sociales se escriben comentarios como:

«Que mal que muera gente inocente, Dios protégenos y dale fuerza a su familia Dios lo tenga en su Santa Gloria».

«Descansa en paz, lamentamos tu muerte Manuel, un joven alegre, lleno de vida, queridos por todos por tu gran corazón y tu nobleza, nos duele en el alma tu partida, estuviste en el lugar y en el momento equivocado».

Uno por demás conmovedor es el de la esposa de José Manuel Rojas Martínez, la señora Merari Valenzuela, quien escribió: «Qué me dijiste, mi amor, que te ibas a poner bien. Que no me ibas a dejar sola corazón, porqué me haces esto. Tú me prometiste que ibas a salir adelante, juntos que no mi corazón bello. Te amo mi corazón, si te pasaste gordito, que me dijiste que le ibas a echar ganas, qué no mi corazón, te amo mi vida, qué va hacer de mi ahora dime… en eso no pensaste verdad mi amor, te voy a extrañar mucho mi vida, nunca olvides que te amo”.