Inicio Portada Empalmense pierde la vida al ser arrollado por un tractor cuando trabajaba

Empalmense pierde la vida al ser arrollado por un tractor cuando trabajaba

112

Empalme, Sonora.- La tarde de este martes un trabajador encontró una trágica muerte cuando un tractor le paso por encima y perdió la vida cuando era recibía las primeras atención en el Seguro Social de Empalme, los hechos ocurrieron alrededor de las 18;00 horas, en el Ejido Juan Rodríguez, del Valle de esta ciudad rielera.

El infortunado hombre fue identificado como Lázaro Hernández Valenzuela, de 55 años de edad, con domicilio en el poblado Morelos La Atravesada, en el Valle.

Se dijo que el trágico accidente se presentó cuando el hombre realizaba sus trabajos de arar el campo y se dio cuenta que había una manguera rota debajo del tractor y se metió para repararla, pero en determinado momento se botó la palanca de cambios, lo que hizo que emprendiera su marcha y arrollará a Lázaro para luego arrastrarlo por alrededor de 30 metros y dejarlo mal herido.

De inmediato los trabajadores que vieron el accidente llamaron a emergencias y en minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron empalmense y lo trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social, donde lamentablemente murió minutos más tarde.

En el lugar hicieron presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2605457489518719/