Inicio Portada Familia se salva de milagro en brutal accidente carretero al Sur de...

Familia se salva de milagro en brutal accidente carretero al Sur de Empalme

77

Empalme, Sonora.- Prácticamente un milagro fue lo que le salvó la vida a una familia, cuando viajaban a bordo de un vehículo y sufrieron un impresionante accidente carretero, el cual dejó como saldo cuatro personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00, sobre la carretera internacional 15, en el tramo Empalme-Ciudad Obregón, justo a la altura del kilómetro 55.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas heridas, pero se sabe son cuatro personas las que fueron trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al Hospital General de Ciudad Obregón.

Se presume que el accidente ocurrió cuando el vehículo de la marca Jeep ‘Liberty’, de color gris, modelo atrasado, circulaba en dirección de Sur a Norte, por la carretera internacional y justo a la altura del kilómetro 55, al parecer un tráiler lo golpeó por un costado con uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, para luego salirse de la carretera y terminar volcándose.

En el lugar hicieron presencias elementos de la Policía Federal — División Caminos — quienes se encargaron de tomar nota de este accidente para los efectos legales que ello corresponda.

El vehículo quedó totalmente destrozado y fue remolcado por medio de una grúa a los patios de la corporación policiaca, mientras que el otro vehículo oque se dijo estuvo involucrado se dio a la fuga.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2144289609013578/